¡Haz tu reserva!

¡Mejor precio garantizado!

Hotel con Piscina y Parking Gratis en Girona

Relájate en nuestra Sauna, Jacuzzi, Gimnasio o Spa

Todos los servicios de nuestro hotel con encanto en Girona son ideales para una estancia confortable y relajada. Reserva ahora en el Hotel Costabella y disfruta de un hotel rural en el centro de Girona.

Siendo un Hotel de 3 estrellas aquí podrá encontrar servicios propios de un 4 estrellas de los cuales destacamos los siguientes:

 

Desayuno

Para desayunos sugerimos el Buffet en nuestro restaurante, donde le ofrecemos un amplio surtido de cafés e infusiones, bollería, diferentes tipos de pan, cereales, mantequillas y mermeladas, fruta fresca, zumos, huevos, beicon, tortillas caseras, embutidos variados, sándwiches y lácteos. Si usted prefiere desayunar en la habitación marque la extensión 181 y le servirán el desayuno en la habitación.

Hotel BED and BIKE

Este es uno de los pocos hoteles de Girona con la distinción Bed & Bike, conocida por la mayoría de cicloturistas, especialmente por los amantes de las Vías Verdes. Gracias a su localización, entre las Vías Verdes y las principales rutas en BTT, este hotel de Gerona se convierte en un punto de encuentro ideal para ciclistas y cicloturistas.

 

Se aceptan mascotas

Masajes bajo petición

Accesibilidad

Zona Ajardinada

Sauna

Parking Gratuito

Piscina Exterior

Jacuzzi

Lavandería y tintorería

Gimnasio

Desayuno Buffet  

Alquiler de coches

Bar

Restaurante

Wifi Gratis

 

Otros servicios del hotel Costabella:

 

Reserva tu hotel en Girona con el hotel Costabella de 3 estrellas ¡una estancia y alojamiento para recordar!

 

Menu