¡Haz tu reserva!

¡Mejor precio garantizado!

Restaurante Costabella

  • Terraza

Tu restaurante en Girona.

El Hotel Costabella dispone de un acogedor restaurante en Girona con capacidad para 45 comensales, con una cocina de tradición catalana basada en productos de la comarca. Para el desayuno disfruta del amplio y variado surtido que encontrarás en el Buffet.

Horario de desayuno:
Abierto de 7:00 a 10:30

Para el almuerzo y cena, te ofrecemos un carta con gran variedad de platos de cocina de mercado. Almuerzo de 13:30 a 15:00 Cena de 19:30 a 22:30

CartaVerano2016

 

También solicitar servicio de habitaciones.

 

 

Cada noche de abierto de 19:30 a  22:30 puede disfrutar de nuestro menú de noche a o de nuestra carta en el restaurante y terraza durante la temporada de verano.
En cualquier momento puedes disfrutar de café y bebidas. Abierto las 24 horas
Una vez terminado el buffet del desayuno, podrás prepararte un café o té gratuito, acompañado de repostería, mientras lees la prensa, haces una pausa en el lobby o realizas el check-out.
Si te apetece estar al aire libre, con vistas a la piscina y jardín, podrás disfrutar del servicio de cafetería en la terraza del hotel. Pensando especialmente en los fumadores, hemos acondicionado la terraza con estufas para poder salir al exterior durante todo el año.

 

 

No lo dudes más y reserva tu estancia con buena gastronomía en nuestro hotel con encanto de 3 estrellas en Girona.
Menu