¡Haz tu reserva!

¡Mejor precio garantizado!

Habitaciones En Girona

Descansa y relajate en las habitaciones del Hotel Costabella de 3 Estrellas

El Hotel Costabella dispone de 47 habitaciones en Girona, todas son exteriores con luz natural y equipadas con todos los servicios para que te sientas como en casa durante tu estancia. Disponemos de Internet Wifi gratis y todas ellas son aptas para NO fumadores.

Existen habitaciones confort de dimensiones más amplias a tu disposición para una estancia más confortable y cómoda para que tu hospedaje sea inolvidable y relajante.

Servicios en las habitaciones:

Wifi Gratis

Servicio de TV

Suites

Radio

Habitación para no fumadores

Canal Satélite Digital

Televisión

Servicio de habitaciones

Plancha pantalones bajo petición

Habitaciones estándar

Caja de seguridad

Wi-Fi en habitaciones

Secador de pelo

Minibar

Aire acondicionado

 

Habitación Individual:

El Hotel Costabella Girona pone a tu disposición 5 estancias individuales por si viajas por motivo de negocios o decides pasar unos días contigo mismo. La cama de estas estancias es de 1 x 2m y ofrece los servicios habituales de nuestro acogedor hotel en Girona, entre los que destacamos Internet WiFi y Parking gratis.

Habitación Doble:

Para pasar unos días de vacaciones en Girona, desde el Hotel Costabella contamos con habitaciones doble estándar de a partir de 14 metros cuadrados de superficie.

Habitaciones estándar twin de 2 camas de 1 x 2m de alto y habitaciones de cama matrimonial de 1,5 x 2m.

 

Habitación Triple:

Tenemos la habitación perfecta para alojarte en familia o con amigos. Habitaciones amplias de 22 m2 que ofrecen absoluta comodidad compartiendo la misma estancia con 3 personas y posibilidad de cuna para su bebé. Las camas son igualmente amplias como en el resto de estancias (1x2m).

Habitación Cuádruple:

Para familias numerosas y grupos de amigos tenemos tu habitación lista para disfrutar. Tipo Junior Suite familiar, sin duda las mejores habitaciones del hotel, configurada por dos estancias separadas de dos camas cada una de dimensiones (1x2m), dentro de la misma habitación y un amplio baño con hidromasaje. Además cada estancia tiene su TV con todos los canales.

En cualquiera de nuestras habitaciones podrás hacer uso de su Internet WiFi gratis y gozarás de los servicios habituales que nuestro hotel en Girona ofrece. Los baños están perfectamente equipados con ducha o bañera.

 

Menu